¡Muchas gracias! Todos son muy amables y estoy muy agradecido de que estén en esta área para cuidarnos cuando los necesitamos. Tus horas que estás disponible son maravillosas. Los médicos, enfermeras y personal son profesionales y muy minuciosos.

Personal amable y profesional

Este fue el mejor equipo de personal médico con el que he estado en mucho tiempo. Me encantaría tenerlos cerca si alguna vez vuelvo a enfermarme. El doctor había estado ocupado pero aún se tomó el tiempo para hacerme sentir que era el único paciente allí. El caballero que tomó mi información inicial fue excelente, también me hizo sentir como si fuera el primer paciente del día. Me encantó visitar y si necesito su servicio nuevamente, sé que seré bienvenido.

Sé que seré bienvenido en Hospicio La Paz

Estoy satisfecho con todas las personas que conozco en Hospicio La Pazy estoy muy agradecido de que tengamos estos proveedores de calidad tan cerca de casa. Gracias por estar aquí.

Atención de calidad cerca de casa

Siempre he podido hablar con el médico y resolver mis problemas. Venir aquí es como tratar con una familia de confianza. No consideraría cambiar de médico.

Venir aquí es como tratar con una familia confiable

Estaba muy satisfecho con mi experiencia en Hospicio La Paz. Puedo ser un crítico duro de los lugares de atención de emergencia y las personas empleadas por ellos. Combina esa actitud con una irritación innata cuando no me siento bien y el resultado puede ser mucho menos que agradable. Esta vez (Mi primera vez en Hospicio La Paz ) fue un mundo alejado de experiencias previas en otros lugares. Fue bueno ser tratado con profesionalismo y cuidado. Cuando digo que el médico y todos los demás empleados de Hospicio La Paz me hicieron sentir que estaba en buenas manos e incluso me hicieron sonreír cuando me fui, entonces puedes creer que son los mejores. Estoy realmente agradecido y no tendré esa horrible sensación de temor la próxima vez que me enferme y no pueda ver a mi propio médico. Aprecié su seguimiento y su disposición a responder preguntas también. Muchas gracias a todos ellos

El cuidado médico me hizo sentir que estaba en buenas manos